Gestión y Competitividad

Casos de éxito ITIL

hombre frente a computadora revisando los caos de éxito de ITIL

A lo largo de los últimos meses y con nuestras cápsulas especiales de ITIL4Thursdays hemos compartido bastante contenido sobre ITIL4. Se ha hablado acerca de la actualización de estas mejores prácticas en ITIL se renueva, el calendario de cursos en ITIL 4: ¿Cómo me preparo para ITIL4? y sobre la contribución que han tenido México y Latinoamérica en la actualización de este marco en ITIL en México.

De igual forma te hemos compartido la opinión del experto, PhD Mauricio Corona, quien protagoniza esta campaña, por qué optar por ITIL en ¿Por qué elegir ITIL como marco de mejores prácticas de TI? y finalmente expusimos de qué manera prepararte este 2019 para migrar a ITIL 4 en Preparándonos para ITIL 4.

Si aún no has visto nuestra edición especial sobre la actualización de ITIL, te invitamos a que los descubras en nuestro canal de YouTube.

Compañías que al día de hoy operan bajo el marco de ITIL

Como se mencionó anteriormente, diversos temas se han tocado, sin embargo. también es relevante conocer qué empresas allá afuera están implementando ITIL en sus empresas y son casos de éxito.

Te invitamos a ver el siguiente video corto en el cual el PhD Mauricio Corona nos habla al respecto.

Si quieres más información acerca de los cursos de ITIL 4 o del Service Desk Institute, visita la página de BPGurus para conocer todos los cursos y sus próximas fechas.

Y si lo que buscas es más información sobre el mundo de TI y las herramientas tecnológicas para habilitar la competitividad en tu organización, contáctanos.

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.