alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Los nuevos cascos inteligentes para motociclistas de Jarvish

Los cascos inteligentes todavía no son muy comunes, pero varios compañías están intentado popularizarlos con nuevos productos. Uno de los más recientes intentos viene de parte de Jarvish, quienes han anunciado el lanzamiento de Jarvish X y Jarvish X-AR.

El primero es el modelo básico, el cual cuenta con micrófonos integrados y bocinas para poder interactuar con Siri, Google Assistant y Alexa, para que el piloto pueda obtener información sobre el clima y direcciones y controlar la música con comandos de voz. Este también tiene integrada una cámara 2K al frente para poder grabar. Su precio es de $799 dólares.

El segundo tiene todo lo anterior y un visor de realidad aumentada que puede mostrar datos como velocidad actual, direcciones, clima, llamadas y un video que muestra lo que pasa detrás gracias a una cámara trasera. Su precio es de $2,599.

Lee también: ¿Lanzará Nokia un teléfono inteligente con cinco cámaras?

Ambos cascos son partes de un esfuerzo de crowdfunding que pretende lanzarlos al mercado el próximo año de reunir los fondos necesarios.

Fuente: The Verge

 

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

2 Comments

  1. BRYAN OMAR JIMENEZ MARTINEZ Reply

    Es grandioso saber que el mercado está invirtiendo en innovar cascos pensando en la seguridad del motociclista y en una ayuda extra para la conducción, excelente trabajo de ingeniería que ojala pronto llegue al mercado con precios accesibles.

  2. BRYAN OMAR JIMENEZ MARTINEZ Reply

    Es un gusto que el mercado esté innovando en este tipo de artículos para motociclistas pensando en la seguridad y una mejor conducción, ojala que pronto se encuentren a la venta con un precio accesible.

Agrega tus comentarios