Referencias Tecnológicas

Características y beneficios de Applications Manager

Hombre mayor con tablet, applications manager

¿Qué es Applications Manager?

Fácil y claro, se trata de  la herramienta más completa y fácil de usar para el monitoreo de tus aplicaciones empresariales. ManageEngine Applications Manager es un software de monitoreo de rendimiento para servidores y aplicaciones que tu empresa necesita.

Por lo tanto, esta herramienta te ayudará a asegurar una alta disponibilidad y rendimiento de tus aplicaciones empresariales al garantizar que los servidores y aplicaciones mantendrán un alto tiempo de actividad.

Además, la capacidad de gestión y rendimiento del software incluye la supervisión del servidor, monitoreo del servidor de aplicaciones, monitoreo de la base de datos, servicios web, virtualización, supervisión de la Nube y una serie de otras capacidades de gestión de aplicaciones que ayudarán a tu equipo de TI a gestionar sus recursos de manera eficaz, segura y productiva.

También lee: ¿Qué características y modalidades ofrece ServiceDesk Plus?

¿Cómo puede Applications Manager ayudarle a tu departamento de TI?

En primer lugar, te ayudará a tener una visión holística de tus recursos de TI. Podrás monitorear el desempeño de varios componentes de una aplicación y resolver problemas de producción rápidamente.

Y también tendrás acceso al “Business Service Management”, el cuál te proporcionará una vista central del monitoreo de tus recursos de TI. Tendrás la tranquilidad y garantía de tener alineados todos tus recursos de TI acorde a las necesidades de la empresa.

Características y beneficios de Applications Manager

  1. Resolución rápida y sencilla de problemas en las aplicaciones, Reducirás significativamente el tiempo de reparación (MTTR). Asegurarás la alta disponibilidad y el óptimo rendimiento de tus aplicaciones empresariales.
  2. Fácil de implementar y usar. No requerirás de consultores costosos ni personal dedicado para configurar la instrumentación. Comenzarás a ver resultados de inmediato.
  3. Solución comprobada. Más de 4 mil empresas no pueden estar equivocadas. Compañías en más de 93 países usan Applications Manager día a día para el correcto rendimiento de sus aplicaciones.
  4. Diagnóstico moderno y precio accesible. Obtendrás todas las mejoras que tu empresa necesita en una sola solución integrada.

Sí aún no estás convencido de que Applications Manager es la herramienta que tu empresa necesita, deja que uno de nuestros especialistas te dé una asesoría gratuita y te lleve a través del mundo de ManageEngine para conocer mejor las características y beneficios que tiene para ti.

Ramses Cabañas

Híbrido entre comunicólogo, mercadólogo y diseñador. Por las mañanas especialista de prospección y atracción de nuevas oportunidades en icorp y por las tardes es un comprometido defensor de gatos y perros. Sus grandes pasiones 24/7/365 son el fútbol, la música y el cine, no necesariamente en ese orden.