Noticias y Tendencias

Finalmente, Bose tendrá un altavoz inteligente

Hombre utilizando su celular de fondo y bocina en primer plano mostrando que Bose tendrá un altavoz inteligente

Bose, la marca de audio premium, entrará al mercado de los altavoces inteligentes a partir de octubre con varios dispositivos con Alexa como asistente integrado.

Primero está el Home Speaker 500, el cual mide ocho pulgadas y está diseñado específicamente para reproducir música. Cuenta con bastantes botones en la parte superior y una pantalla para mostrar el arte del disco que está sonando. Su precio será de $400 dólares.

Representantes de Bose dijeron que su producto tendrá el mejor audio de todos los altavoces inteligentes disponibles actualmente gracias a su diseño, el cual permite que el sonido rebote en las paredes separando los instrumentos en cada extremo y posicionado la voz justo donde los artistas pretendían.

En comparación, el Google Home Max también cuesta $400 dólares; el HomePod de Apple, $350; y el One de Sonos, $200.

Lee también: Walmart dejará a sus clientes comprar con realidad virtual

Bose también tendrá en la familia al Soundbar 500 y 700, los cuales pueden conectarse a las pantallas y sistemas de audio. La segunda tendrá un precio de $800 dólares y vendrá con un control remoto universal incluido.

Teniendo en cuenta que Bose es una de las marcas más respetadas del mundo del audio, resulta extraño que hayan tardado tanto en crear su propio altavoz inteligente.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.