Noticias y Tendencias

Agosto trae noticias magníficas para Bitrix 24

Manos en teclado de laptop, Agosto trae noticias magníficas para Bitrix 24

El ocho tiene muchos datos muy curiosos, por ejemplo, el tablero de ajedrez es de 8 por 8, un Byte contiene 8 Bits, el 8 es el número atómico del oxígeno. Pero lo que hoy nos atañe aquí es que el número 8 será el número de la suerte para los usuarios de Bitrix 24. Durante el mes 8 del año tenemos descuentos desde un 8% hasta un 32% en los diferentes tipos de licenciamiento de Bitrix 24. Conoce toda la información a continuación. 

Para los usuarios nuevos en la nube

Si tienes una suscripción gratuita de Bitrix 24 en la nube y no has tenido un licenciamiento comercial, puedes acceder a los siguientes planes con el descuento seleccionado:

  • 3 meses – 8% de descuento
  • 6 meses – 16% de descuento
  • 12 meses – 24% de descuento
  • 24 meses – 32% de descuento

También lee: Bitrix24 – La herramienta definitiva de gestión empresarial

Para los usuarios con que ya cuentan con bitrix en la nube

Con la versión en la nube de Bitrix también tienes acceso a grandes beneficios. Durante este mes de agosto puedes agregar 24 meses a tu periodo de suscripción con un 32% de descuento.

Para los usuarios On-Premise de Bitrix 24

Todos aquellos usuarios que quieran contar con la versión de Bitrix 24 On-Premise también tendrán grandes oportunidades. En la versión On-Premise, los descuentos van de acuerdo a las características del licenciamiento. Aquí debajo te damos un poco más de detalles.

Para usuarios nuevos

  • Versión de Bitrix 24 CRM – 8% de descuento
  • Versión Business – 16% de descuento

Para usuarios que ya cuentan con la versión On-Premise

  • Upgrade de todas las versiones On Premise : 24% de descuento *

*Para poder adquirir estos beneficios te recordamos que las licencias deben de haber sido adquiridas antes del primero del agosto del 2019 y debes de contar con la suscripción de mantenimiento activa.

También lee: 5 pasos para migrar efectivamente un CRM

¿Qué necesito para disfrutar de estos beneficios?

Solo hay unas pocas consideraciones a tomar en cuenta a la hora seleccionar el descuento deseado. Primera, estas promociones solo estarán disponibles del 1 al 31 de agosto y solo podrán aplicar al periodo de contratación, es decir, una vez que se acabe el periodo de la licencia, la renovación tendrá el costo regular sin descuento. Segunda, las promociones estarán disponibles para casi todos los dominios, solo quedan excluidos los dominios RU, UA, KZ, BY.

Si quieres obtener el mejor provecho de Bitrix 24, te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros especialistas.

Josué Yáñez

Emprendedor de profesión y marketero por vocación. Siempre enfocado en el análisis de datos para lograr optimizar las estrategias mercadológicas. Demand Generation Specialist en icorp desde 2018.