Noticias y Tendencias

Atari presenta nuevas gorras con bocinas

Hombre con gorra con bocina en fondo amarillo

Atari quiere volver a posicionar su marca este año con nuevos productos y dispositivos y aprovechando su aparición en la próxima película Blade Runner 2049, la compañía ha presentado un artículo promocional de la misma, una gorra con bocinas.

Revelada durante la pasada edición de la Comic-Con, donde la película también tuvo presencia, estas gorras cuentan con dos bocinas estéreo que pueden conectarse a cualquier dispositivo vía Bluetooth y reproducir música. La intención de Atari es introducir este tipo de tecnología usable que haga referencia a a la moda y estilo visual de la cinta en cuestión.

Las gorras son una colaboración de Atari con la compañía NECA y esto es lo que su COO, Joel Weinshanker, dijo al respecto:

Blade Runner 2049 dejo una memorable impresión con su más reciente trailer, el cual captura la esencia y estética de la cinta original. Atari es un elemento muy importante en el mundo de la secuela; por eso, en cuanto salió el primer avance recibimos muchas peticiones para crear material promocional, por eso sabíamos que teníamos que aliarnos con ellos para satisfacer a los fans.

Lee también: Ataribox es la nueva consola de Atari

Por si fuera poco, la gorra también puede conectarse con otras para reproducir su música en las que están alrededor. Se espera que salgan a la venta en otoño.

Fuente: Movie Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.