Noticias y Tendencias

Apple presentó el iPhone Xs y Xs Max

Hombre usando celular en una avenida representando a Apple que presentó el iPhone Xs y Xs Max

Después de meses de rumores, Apple finalmente presentó los iPhone Xs y Xs Max.

En esta ocasión, la compañía reveló una nueva versión dorada y con el vidrio más resistente hasta ahora en un iPhone. Los nuevos modelos funcionan mejor en climas difíciles y pueden resistir dos metros bajo el agua hasta 30 minutos. La pantalla trabaja con Dolby Vision y HDR10, además de contar con un 60 por ciento de mejor rango dinámico.

El iPhone Xs Max es del tamaño de un iPhone 8 Plus, pero tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con un display Super Retina de 2688 x 1242.

Ambos teléfonos tienen un procesador A12 Bionic, el primero 7nm en el mercado según Apple. Huawei ya anunció que uno de sus nuevos dispositivos también contará con el. Se supone que los nuevos teléfonos tendrán una Inteligencia Artificial capaz de llevar a cabo cinco trillones de operaciones por segundo.

El procesador tendrá la capacidad de lanzar las aplicaciones hasta un 30 por ciento más rápido, generar mejores gráficos y mejorar el desempeño en general.

Lee también: ¿Lanzará Nokia un teléfono inteligente con cinco cámaras?

En cuanto a la cámara, Apple usará un sensor primario más grande que aparentemente funcionará muy bien en entornos de poca luz. También será posible cambiar la profundidad de campo de una fotografía una vez tomada.

Finalmente, la batería durará 30 minutos más en el Iphone Xs y una hora y media más en el iPhone Xs Max. El primero tendrá un precio de $999 dólares; y el segundo, $1,099, con capacidades disponibles de 64, 256 y 512 GB. Los teléfonos saldrán al mercado este 21 de septiembre.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.