Noticias y Tendencias

Apple One, el nuevo servicio de suscripción de Apple

Hombre utilizando Iphone con pequeñas imágenes alrededor, navegando por la plataforma de Apple One el nuevo servicio de suscripción de Apple

Durante el Apple Event de hoy (15 de septiembre), la compañía dio a conocer Apple One, un nuevo servicio de suscripción que integrará distintas opciones de su oferta digital.

Los usuarios podrán suscribirse a Apple One por medio de tres planes distintos: individual, familiar y premier. El primero permite el acceso a Apple Music, Apple TV Plus, Apple Arcade y iCloud Storage (50 GB) por $14.95 dólares al mes. El segundo comprende todo lo anterior, aunque con 200 GB de almacenamiento en la Nube. Su precio será de $19.95. El tercero brinda acceso a todo lo ya mencionado, Apple News Plus y Apple Fitness, un nuevo servicio de streaming enfocado en el bienestar y ejercicio. Este tendrá 2 TB de almacenamiento en la Nube y su precio será $29.95 al mes.

Con estos planes, los usuarios podrán ahorrarse algo de dinero al adquirir todas las aplicaciones en forma de paquete.

Cabe destacar que quienes opten por el plan familiar podrán agregar hasta seis personas.

Lee también: Apple ha sido la marca más imitada del 2020 para hacer ataques de phishing

El servicio estará disponible en el otoño en casi cien países.

Durante el mismo evento también fueron anunciados nuevos iPad, iWatch y el sistema operativo iOS 14. A pesar de la expectativa, la compañía no tuvo nada que compartir con respecto a los nuevos iPhone.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.