Noticias y Tendencias

Apple lanzaría un nuevo modelo de iPod touch próximamente

Millenial con ipod touch

Cuatro nuevos modelos de iPad y una posible séptima generación de iPod touch han sido encontrados en el iOS 12.2, actualización que estará disponible muy pronto.

Buscando a través del código de iOS 1.2, el programador Steven Troughton-Smith halló la existencia de los iPad 11.1 a 11.4. Dos modelos serían exclusivamente Wi-Fi, mientras que el otro par tendrían conectividad celular. Estos nuevos dispositivos podrían ser iPad Minis y unas normales con pantallas de 9.7 pulgadas.

También se menciona un iPod 9.1, el cual podría ser un nuevo modelo touch. Lo único que se sabe de este es que no tendría Touch ID ni Face ID. La sexta generación del iPod touch fue la última en salir a la venta.

Lee también: Las fundas inteligentes de Apple con batería incluida

Cabe destacar que los cuatro modelos de iPad ya mencionados, además de otros tres, fueron registrados en la Base de Datos de la Comisión Económica de Eurasia hace poco.

Veremos si todo esto es revelado formalmente próximamente.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.