Noticias y Tendencias

Apple anuncia el nuevo iPhone 11

Persona utilizando celular sobre su escritorio viendo cómo Apple anuncia el nuevo iphone 11

A través del Apple Event en sus instalaciones de Cupertino, California, la compañía presentó el nuevo y esperado iPhone 11.

Este dispositivo cuenta con una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, bocinas Dolby Atmos, un procesador A13 Bionic, supuestamente el más poderoso en un teléfono actualmente, y dos cámaras traseras de 12 megapixeles, una de las cuales tiene un lente gran angular.

Pero ese no fue el único modelo presentado, el iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, tres cámaras traseras en lugar de dos, y un cable para carga rápida. También estará disponible el iPhone 11 Pro Max, el más equipado de esta nueva línea. Ambos ofrecen hasta cuatro y cinco horas más de batería respectivamente.

Lee también: Apple pagará un millón de dólares a quien pueda hackear un iPhone

Algunas otras características notables son los nuevos modos nocturno y retrato, este último también funcional al momento de capturar imágenes de mascotas. La cámara frontal también tendrá un nuevo modo para tomar video en cámara lenta.

El iPhone 11 costará desde $699 dólares; el Pro, desde $999; y el Pro Max, $1,099. Los colores disponibles serán morado, blanco, verde, amarillo, negro y rojo, aunque no en todos los modelos.

La nueva línea saldrá a la venta este 20 de septiembre.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.