alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Apple presenta iOS 14, el nuevo sistema operativo del iPhone

Durante la WWDC 2020, Apple dio a conocer iOS 14, la última versión del software para el iPhone.

El cambio más importante llega en forma de widgets personalizables en la pantalla principal, los cuales podrán ser agregados junto a las aplicaciones.

Otra característica nueva es la llamada “App Library”, con la cual será posible organizar aplicaciones en grupos y listas y “esconder” de la pantalla principal las que no sean usadas regularmente.

En la cuestión de videos, estos ahora podrán ser reproducidos de fondo y sobre las aplicaciones mientras se realiza otra actividad. También será posible ajustar su tamaño. Las llamadas por FaceTime igualmente tendrán estas nuevas habilidades.

Siri también ha sufrido algunos cambios. Ahora, en lugar de ocupar toda la pantalla al ser requerida, esta aparecerá de forma sutil en la parte inferior.

Lee también: Apple ha sido la marca más imitada en el 2020 para hacer ataques de phishing

Apple incorporará además una nueva aplicación de traducción. 11 idiomas (español, inglés, alemán, árabe, italiano, chino, japonés, francés, etc.) estarán disponibles en un inicio.

En cuanto a ciberseguridad, el navegador Safari ahora podrá alertar al usuario sobre filtración de contraseñas, tal y como ya lo hace Chrome.

iOS 14 estará disponible en el otoño. Los teléfonos iPhone 6S en adelante serán los que podrán soportarlo.

Fuente: The Verge

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

Agrega tus comentarios