alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple

Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple, promete mejorar la experiencia de pago con aplicaciones simples, sin tarifas, tasas de interés bajas y recompensas más valiosas.

Para obtener una, los usuarios tendrán que registrarse en su teléfono por medio de la aplicación Apple Wallet. Esta podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte Apple Pay. Los clientes podrán llevar un registro de sus compras y consultar su saldo y fechas de pago. También estará disponible una tarjeta física de titanio, pero esta no tendrá nombre, número, firma, CVV o fecha de expiración. Toda la información estará contenida en la aplicación ya mencionada.

Apple dispondrá del aprendizaje automático y su aplicación de mapas para guardar las tiendas en las que se han realizado compras y guardar datos detallados organizados en categorías.

El uso de la Apple Card recompensará al usuario con puntos llamados Daily Cash, los cuales pueden ir del uno al tres por ciento de las compras realizadas con Apple Pay. Cabe destacar que la tarjeta no tendrá tarifas internacionales ni anualidades.

Lee también: Apple TV Plus, el nuevo servicio de streaming de video de Apple

Este proyecto es resultado de una colaboración con Goldman Sachs y Mastercard.

Finalmente, la privacidad será una cuestión muy importante, por lo que toda la información de las compras será almacenada en el teléfono y no en los servidores de la compañía. Apple promete que estos datos nunca serán vendidos para fines comerciales.

Fuente: The Verge

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

Agrega tus comentarios