Noticias y Tendencias

Amazon Map Tracker permitirá rastrear envío de paquetes en tiempo real

Hombre entregando paquete

Hace unas semanas, Amazon presentó una nueva característica en su servicio: el rastreo del paquete en tiempo real, llamada Amazon Map Tracker. Ahora, esta ha comenzado a ser desplegada en las cuentas de más usuarios en Estados Unidos.

Esta nueva herramienta llamada Amazon Map Tracker permite a los clientes poder saber exactamente dónde se encuentra su pedido a través de un mapa en el que un punto se desplaza hasta su destino, como funciona con Uber. Algunos afortunados ya podían hacer uso de esta desde el año pasado.

Esta característica es ideal para aquellos obsesionados que gustan de saber dónde se encuentran lo que han ordenado, pero también será útil para quienes necesitan saber si pueden salir de casa antes de que llegue el pedido.

Alana Broadbent, portavoz de la compañía, dijo que se trata de otra innovación en la que han estado trabajando para poder otorgar una mayor visibilidad en cuanto a los envíos se refiere.

Lee también: Amazon quiere hacer un dron que entienda los gestos humanos

Cabe destacar que Amazon Map Tracker solo funciona con los paquetes manejados por su propia red de logística y no con los enviados a través de otros servicios, como FedEx o UPS. Por ahora, la herramienta solo está disponible en Estados Unidos.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.