alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Airbnb harán shows de tv para convencer a la gente de viajar más

Según Reuters, Airbnb construirán su propio set de televisión para hacer cortos, documentales y shows que promoverán los viajes y, por lo tanto, su plataforma de renta.

Dese hace un tiempo, la compañía ha buscado aliarse con distintos estudios para producir contenido de video con el objetivo de promover a sus anfitriones y convertirse en un canal de estilo de vida.

Brian Chesky, CEO, es el principal impulsor de esta iniciativa, y se supone que ya trabajó en un show llamado Home, el cual estará disponible en el nuevo servicio de streaming de video Apple TV Plus, y en el que se presentarán casas únicas de todo el mundo y a las personas que viven en ellas. Airbnb también produjeron un documental llamado Gay Chorus Deep South, el cual explora el sureste de Estados Unidos.

Chris Lehane, ejecutivo de la compañía, habló al respecto:

Apenas estamos en la fase de investigación y desarrollo. No solo se tratará de video, el contenido podrá también ser de audio, físico… Entre más tengamos, el número de gente que llegará a la plataforma será mayor.

Lee también: Turo, el Airbnb de los autos

Desde hace unos años, Airbnb ha renovado toda la experiencia que ofrece. En 2016 lanzaron Trips, con la cual permite a anfitriones y otras personas ofrecer tours, clases de cocina y más actividades.

En 2018 lanzaron su rama Plus, un apartado para reservaciones de lujo y diseñada para parecerse más a un hotel tradicional.

Se estima que Airbnb vale cerca de $38 billones de dólares.

Fuente: The Verge

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

Agrega tus comentarios