Noticias y Tendencias

Airbnb ahora dividirá la cuenta de la renta entre todos los usuarios

Pareja sentados en sillón dividiendo gastos

Airbnb ofrece la gran ventaja de poder rentar habitaciones, casas y departamentos enteros, algo muy conveniente cuando se viaja en grupo; sin embargo, el hecho de que solo una persona tenga que hacer el pago causa un conflicto al momento de tener que cobrar a los demás. Afortunadamente, la aplicación ahora cambiará esto para el beneplácito de sus usuarios.

Airbnb está habilitando en todo el mundo una opción de dividir la cuenta entre varias personas. Esta característica funciona de la siguiente manera: un viajero hace una reservación en una propiedad que acepta el pago dividido. Este hace el cargo a su tarjeta y los demás miembros del grupo tendrán hasta 72 horas para pagar su parte. La reservación puede ser divida en hasta 16 personas.

Esta nueva modalidad probablemente derivó de la adquisición del startup de pagos en línea Tilt por parte de la empresa.

Lee también: Turo, el Airbnb de los autos

La función era una que había sido muy pedida por los usuarios desde hace tiempo, por lo que finalmente se evitarán la molestia de cobrar a sus amigos.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.