alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Airbnb ahora dividirá la cuenta de la renta entre todos los usuarios

Airbnb ofrece la gran ventaja de poder rentar habitaciones, casas y departamentos enteros, algo muy conveniente cuando se viaja en grupo; sin embargo, el hecho de que solo una persona tenga que hacer el pago causa un conflicto al momento de tener que cobrar a los demás. Afortunadamente, la aplicación ahora cambiará esto para el beneplácito de sus usuarios.

Airbnb está habilitando en todo el mundo una opción de dividir la cuenta entre varias personas. Esta característica funciona de la siguiente manera: un viajero hace una reservación en una propiedad que acepta el pago dividido. Este hace el cargo a su tarjeta y los demás miembros del grupo tendrán hasta 72 horas para pagar su parte. La reservación puede ser divida en hasta 16 personas.

Esta nueva modalidad probablemente derivó de la adquisición del startup de pagos en línea Tilt por parte de la empresa.

Lee también: Turo, el Airbnb de los autos

La función era una que había sido muy pedida por los usuarios desde hace tiempo, por lo que finalmente se evitarán la molestia de cobrar a sus amigos.

Fuente: The Next Web

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

5 Comments

  1. Monserrat Monjarás Monse Monjarás Reply

    Creo que esto que está haciendo Airbnb es un ejemplo de cómo estar al pendiente de tus clientes y de sus necesidades, creando así oferta de valor (verdadero) y ganando la lealtad de sus clientes.

  2. Me parecio muy interesante ya que planeo tomar vacaciones y es una muy buena opcion, gracias por este aporte

  3. Carlos Martínez Peñaloza Carlos Manuel Martinez Peñaloza Reply

    Muy interesante el saber que airbnb se preocupe por sus clientes potenciales (viajeros) para garantizar que sigan siendo fieles a seguir usando la plataforma y preocupándose de alguna manera por la economía que para los usuarios finales representa el poder viajar a bajo costo.

  4. David Adrian Alvarado Gutierrez Reply

    Es una excelente opción para viajeros y dueños de una cama extra por igual, y esta nueva modalidad de dividir el pago viene bien para cuando compartimos con gente que quizá acabamos de conocer , habrá que ver si no sube el monto al separarlo o si en ese caso conviene mas pagar uno solo.

  5. Que interesante aplicación, suena bien para ir a un concierto a otra ciudad o de paseo y no batallar en buscar donde dormir, aparte de dividir la cuenta esta mejor así no hay que andar cobrando ja

Agrega tus comentarios