Noticias y Tendencias

Adidas lanza nuevos tenis que funcionan como boleto de tren

Tenis Adidas

La marca alemana Adidas, en colaboración con la entidad gubernamental encargada del transporte de la ciudad de Berlín, ha lanzado un par de tenis que también funcionan como boletos para poder acceder a sus trenes.

Esta alianza con Berliner Verkehrstriebe (BVG) le ha permitido a Adidas poner a la venta 500 pares edición limitada por un precio de 180 euros cada uno. Esto es considerado una ganga, pues el pase anual más barato de transporte cuesta 728 euros. La capacidad de los tenis de poder abrir las puertas de los trenes ira de este 16 de enero al 31 de diciembre.

Los llamados EQT Support 93/Berlin tienen un patrón casi idéntico al de los asientos de los trenes: una especie de malla negra con rayas blancas y agujetas negras y amarillas. Aunque se pudiera pensar lo contrario, estos tenis no cuentan con algún tipo de tecnología especial, sino que simplemente tienen el boleto anual impreso en tela y a la vista.

Lee también: Atari presenta nuevas gorras con bocinas

Una gran cantidad de personas hicieron largas filas para obtenerlos y en estos momentos ya se encuentran agotados.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.