Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio al cumplimiento de los SLA’s contractuales sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp.

  • Ahorro en costos y mejora de estrategias de inversión y flujos financieros.
  • Mejores resultados al dejar este proceso en manos de expertos.
  • Procesos basados en altos estándares de calidad.
  • Enfocar sus esfuerzos en las actividades estratégicas del negocio.
  • Ayuda a administrar y controlar el headcount de la empresa.
  • Contribuye a la generación de empleos formales.
  • Sigue un proceso regido por las normas legales más actuales.
  • Ahorro de tiempos muertos en contrataciones y despidos.
  • Facturación 100% deducible por el total de su nómina, impuestos y servicio.
  • Confidencialidad en la información de nuestros clientes.

Programa de capacitación especializada en línea.

a) Contratación de personal para proyectos de corto, mediano y largo plazo.

b) Contratación de un grupo de programadores para un proyecto de desarrollo.

c) Contratación a prueba de un líder de proyecto para después contratarlo de forma permanente.

d) Contratación de personal de TI para cargas de trabajo temporales. (migración de plataformas, deployment masivo de equipo de cómputo, etc.)

Se puede cubrir personal con capacidad de comunicación en el idioma y la ubicación que el cliente requiera.